FANDOM

Max era un perro de guardia propiedad de los Irlandeses que fue adoptado más tarde por Frank Castle.

Biografía

Perro guardián

Max era un perro que hacia guardia para los Irlandeses en el Burren Club, para mantener a los visitantes no deseados a distancia.[1]

Rescatado por el Punisher

Max sobrevivió a la masacre en el Burren Club, donde Frank Castle atacó y mató a la mayoría de los miembros de la mafia irlandesa que se habían reunido en el club. Castle decidió adoptarlo y convertirlo en su mascota y compañero.[1]

Torturado por los Irlandeses

Cuando el resto de los Irlandeses buscó a Frank Castle para vengarse, además de querer recuperar su dinero, encontraron en su apartamento a Max. Los Irlandeses se llevaron a Max del apartamento, y Castle se vio obligado a mirar con impotencia en la clandestinidad mientras se lo llevaban.

Los Irlandeses mientras torturaban a Castle, trajeron a Max a la habitación y le obligaron a decirles la ubicación de su dinero porque ellos también torturarían al perro. No queriendo que lastimaran a Max, Castle prometió decirles dónde estaba el dinero.[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 2.01: Bang
  2. Daredevil: 2.04: Penny and Dime

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+