FANDOM

Maury Tuttlebaum es el encargado en el depósito de cadáveres del Centro Médico de Riverbank, que disfruta del gusto de comer comida costosa.

Biografía

Visitantes inesperados

Maury Tuttlebaum es médico en la morgue del Centro Médico de Riverbank. Puesto que su turno es generalmente reservado, él pasa matando el tiempo leyendo libros y revistas que hablan de alimentos y revisiones de restaurantes.

Un día, Jessica Jones y Patricia Walker entraron en la morgue deseando ver las entradas recientes, mientras Tuttlebaum estaba leyendo una revista de alimentos. Para tener acceso a uno de los cuerpos Jones utilizó una identidad falsa y le dijo que ella había reemplazado a uno de los examinadores médicos. Puesto que Tuttlebaum no recibió ninguna llamada que autorizara una visita fuera de horario, les dijo que se fueran.

En una segunda forma de obtener acceso al cuerpo, Jones preguntó si sabía quién era Trish Walker. Después de oír el nombre de Tuttlebaum parecía poco impresionado e incluso después de que Jones le habló de Trish Talk y le cantó la introducción “It's Patsy”, él las evita ya que no estaban en la lista.

Con sus dos primeros intentos de convencer a Tuttlebaum para dejarlas pasar Jones falló, entonces se le ocurrió otra manera. Ella le dijo a Tuttlebaum, que había estado leyendo una revista sobre comida antes de que ella y Walker entraran, y que Walker podría conseguirle una mesa en cualquier restaurante de la ciudad. Tuttlebaum, que podía apreciar una buena comida, pidió una mesa en Saterre, un restaurante francés en la ciudad. Walker llamó al chef y le consiguió una mesa Tuttlebaum. Walker también le recomendó el confite de pato.

Satisfecho con esto, Tuttlebaum permitió a Jones y Walker cinco minutos, pero les advirtió que no hicieran nada loco. Ellas preguntaron por el cuerpo de un hombre mayor que habían recibido hace una hora y él les preguntó cómo lo sabían. Jones no estaba dispuesta a decírselo, entonces Tuttlebaum les mostró el cuerpo y les explicó cómo murió. Puesto que el cuerpo no era el que Jones buscaba, le preguntó si Tuttlebaum podía darles una llamada cada vez que recibieran a un hombre viejo. Para asegurarse de que Tuttlebaum les llamara Walker, le dijo que le conseguiría una mesa en el restorán Per Se y le agradeció su ayuda.[1]

Mensaje de texto

Más tarde, Tuttlebaum envió un mensaje a Jessica Jones y le contó de la llegada de otro cuerpo; sin embargo, Tuttlebaum dejó el Centro Médico Riverbank antes de que Jones llegara, teniendo que hablar con otro asistente.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Jessica Jones: 1.11: AKA I've Got the Blues

Stream the best stories.

Get Disney+