FANDOM

Maston-Dar fue el mejor guerrero de Faulnak y se le asigno la tarea de capturar a Quake y al resto de los agentes de S.H.I.E.L.D. Antes de que Maston-Dar pudiera ponerlos bajo su custodia y entregarlos a su superior, él fue traicionado y asesinado por Sinara.

Biografía

Guerrero Kree

Protegiendo a Faulnak

Cuando Faulnak fue enviado al Faro a comprar a la Destructora de Mundos, Dar acompaña a Faulnak durante la demostración entre Quake y Sinara. De repente, uno de los visitantes dispara contra otro y una sirvienta ataca a Kasius. Durante su escape, Dar trato de impedirlo, pero fue noqueado por un I.C.E.R.[1]

Persiguiendo a los fugitivos

Tras la emboscada, Maston-Dar se reúne con Faulnak y visitan a Kasius, que estaba inquieto por la cicatriz provocada por Jemma Simmons. Creyendo que las acciones de su hermano eran insuficientes para capturar a los fugitivos, Faulnak encarga a Maston-Dar del asunto y ordena duplicar a los guaridas y buscar en cada piso. A pesar de las objeciones de Kasius, Faulnak ignora a su hermano y pone a Maston-Dar a cargo de la búsqueda de Quake y los agentes de S.H.I.E.L.D. Debido a esto, Maston-Dar solicita armamento humano, para perseguir a sus enemigos con su propia tecnología. Entonces, Maston-Dar toma una ametralladora para cumplir su misión.

Maston-Dar localiza a los fugitivos en el ascensor, por lo que daña el sistema de alimentación para encerrarlos adentro. Sin embargo, al abrirlo, él descubre que los fugitivos escaparon y, en respuesta, interroga a dos sirvientes humanos que pasaban por el pasillo. Maston-Dar asesina a uno luego de que no le da la información que buscaba y, antes de hacerle el mismo interrogatorio al otro sirviente, él da se cuenta que los fugitivos usaron el hueco del ascensor.

Continuando la búsqueda, Maston-Dar encuentra a los objetivos dentro de la sala de generación de gravedad del Faro mientras observaban el Gravitonium. El Kree logra dispararle a Leo Fitz en el estómago y solicita su rendición o continuar luchando hasta matarlos a todos, obligando a Daisy Johnson y Simmons levantar las manos en señal de rendición mientras Fitz presiona su herida. Sin embargo, Quake ayuda a Simmons a ir con Fitz y en respuesta Maston-Dar dispara contra ellos, rompiendo una tubería y llenando la habitación de humo. Maston-Dar pelea brevemente con Quake, donde la Inhumana logra superarlo y desarmarlo. Cuando él saca sus cuchillas para atacarla, los fugitivos escapan a tiempo.[2]

Traición y Muerte

Después de perder a sus objetivos, Maston-Dar fue a buscar a Sinara, que había capturado a Flint, quien había asesinado al Vicario con sus nuevos poderes. Usando a Flint como cebo, Maston-Dar y Sinara esperan a los agentes hasta que reciben la llegada de Quake. En ese momento, Phil Coulson aparece y dispara contra los Kree, mientras Maston-Dar logra escabullirse y derribar a Coulson antes de luchar contra él. Maston-Dar descubre que Coulson es un luchador más formidable de lo que esperaba, al recibir un fuerte golpe de su mano protestica, y es derribo al ser golpeado en la cabeza por Alphonso Mackenzie. Entonces, tanto Maston-Dar como Sinara persiguen a los agentes, los cuales habían logrado escapar con Flint y se encierran en el Salvamento.

Maston-Dar trata de derribar la puerta, pero resulta que había sido bloqueada con piedras. Debido a esto, Maston-Dar usa un armamento Kree para crear agujeros en la pared, con el fin de colocar explosivos que permitan romper la pared para entrar. Maston-Dar logra colocar los explosivos, a pesar de los comentarios de Sinara sobre ser lento. Después de ordenar que se apartaran para poder manejar a los fugitivos él mismo, Sinara aprovecha la oportunidad de atravesar el pecho de Maston-Dar con sus orbes justo cuando el muro es derribado. En ese momento, Sinara y el resto de los Kree descubren que los objetivos habían escapado.[2]

Habilidades

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.06: Fun & Games
  2. 2,0 2,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.07: Together or Not at All