FANDOM

Masterson es un oficial de policía del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, con base en la Comisaría de Policías del Distrito 29.

Biografía

Masterson estaba recorriendo una calle, una mañana, junto a su compañero Herrera. Los dos se encontraron con un hombre que sospechaban que estaba intoxicado, caminando sobre el asfalto; dejando su vehículo, Masterson y Herrera pidieron al hombre que mostrara identificación y revelara su rostro. Al quitarse la capucha, Masterson y Herrera se sorprendieron al ver a Luke Cage. El oficial se acercó a Cage y trató de esposarlo, pero Cage se defendió y lo dejó inconsciente, a la vez que lo protegió de las balas disparadas por Herrera.[1]

Equipo

Armas

  • Glock 17: Los oficiales Masterson y Herrera intentaron arrestar a Luke Cage porque era sospechoso del asesinato de Cornell Stokes. Al darse cuenta de que en realidad era Cage, Masterson se acercó a él con el arma lista, pero fue derribado por Cage, quien lo protegió cuando Herrera comenzó a disparar hasta que la Cage también lo derribó.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+