FANDOM

"Los federales hallaron varios cuerpos, parece que pertenecían a un Cártel, no tuvieron tiempo de sacar sus armas."
James Rhodes a Natalia Romanoff[fnt.]

La Masacre en México fue un asesinato en masa planificado y llevado a cabo por Clinton Barton, destinado a ejecutar a los miembros del Cártel Mexicano.

Antecedentes

En 2018, Clinton Barton fue consumido por la tristeza y la culpa tras la sorpresiva muerte de su esposa junto a sus tres hijos a causa del Chasquido. Los siguientes cinco años, Barton decidió continuar su vida como justiciero, juzgando y masacrando a todos los que según él creía, debieron morir durante la catástrofe y no lo hicieron. Barton se dirigió a México con la misión de asesinar a todos los miembros criminales de un Cártel que habían sobrevivido al Chasquido.[1]

Masacre

"Sin duda fue él. Lo que hizo aquí, lo que ha estado haciendo los últimos años... Si hubieras visto los cuerpos... Sinceramente hay una parte de mí que no quiere encontrarlo."
James Rhodes a Natalia Romanoff[fnt.]

Clinton Barton llegó a México para continuar su misión de matar a todos los criminales que sobrevivieron al Chasquido, esta vez, siendo el objetivo el Cártel Mexicano. Barton usó sus habilidades especiales de asesino para infiltrarse en su base de operaciones y comenzó a matar a todos los miembros de forma despiadada y rápida, a fín de que ellos se lo tomaran sorpresivamente. Barton dejó una horrible escena llena de cadáveres, los que más tarde fueron encontrados por los federales. Dicha noticia llegó a James Rhodes, quien posteriormente se lo informó a Natalia Romanoff, quien estaba buscando a su amigo.[1]

Consecuencias

"¿Puedes averiguar a dónde irá?"
"Nat..."
"¿Puedes?"
Natalia Romanoff y James Rhodes[fnt.]

James Rhodes repotó lo sucedido a Natalia Romanoff, afirmando que una parte de él no quería encontrar a Clinton Barton, temiendo en quien se había convertido. Sin embargo, Romanoff le preguntó si podía seguir buscándolo y él aceptó. Barton finalmente fue rastreado por Rhodes en Tokio, lugar donde Barton planearía atacar una base Yakuza liderada por Akihiko.[1]

Referecias

Stream the best stories.

Get Disney+