FANDOM

The Consultant (en español, El consultor) es el primero de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shots, lanzado en el Blu-ray de Thor, el 13 de septiembre de 2011. Está situado después de los principales acontecimientos de Thor y durante los eventos finales de The Incredible Hulk.

Argumento

El agente Phillip Coulson entró en un restaurante, donde el agente Jasper Sitwell estaba comiendo, y le informó que el Consejo Mundial de Seguridad quería que Emil Blonsky sea puesto en libertad para que se una a la Iniciativa Vengadores, ya que ellos lo veían como un "héroe de guerra" y culpaban a Bruce Banner del desastre ocasionado en la ciudad de Nueva York. Como el Consejo le ordenó a S.H.I.E.L.D. que envíe a un agente para pedirle al General Thaddeus Ross que libere a Blonsky de su custodia, los dos agentes optaron por enviar a otra persona para sabotear la reunión para que de esta manera Ross se niegue a liberar a Blonsky. Coulson y Sitwell decidieron mandar a su consultor: Anthony Stark.

Ross se encontraba sentado en un bar cuando se le acercó Stark, quien terminó molestando a Ross lo suficiente como para que le pidiera al personal sacarlo del bar. En respuesta, Stark compró el bar y solicitó que sea demolido. Al día siguiente en el restaurante, Sitwell se reunió con Coulson para desayunar. Allí, Coulson le informó que el plan funcionó, y que Blonsky permanecerá en prisión.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: The Consultant/Créditos

Las apariciones de Robert Downey, Jr. como Anthony Stark, William Hurt como Thaddeus Ross, y Tim Roth como Emil Blonsky son secuencias sacadas de la película The Incredible Hulk.

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Enlaces externos