FANDOM

The Consultant (en español, El consultor) es el primero de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shots, lanzado en el Blu-ray de Thor, el 13 de septiembre de 2011. Está situado después de los principales acontecimientos de Thor y durante los eventos finales de The Incredible Hulk.

Argumento

El agente Phillip Coulson entró en un restaurante, donde el agente Jasper Sitwell estaba comiendo, y le informó que el Consejo Mundial de Seguridad quería que Emil Blonsky sea puesto en libertad para que se una a la Iniciativa Vengadores, ya que ellos lo veían como un "héroe de guerra" y culpaban a Bruce Banner del desastre ocasionado en la ciudad de Nueva York. Como el Consejo le ordenó a S.H.I.E.L.D. que envíe a un agente para pedirle al General Thaddeus Ross que libere a Blonsky de su custodia, los dos agentes optaron por enviar a otra persona para sabotear la reunión para que de esta manera Ross se niegue a liberar a Blonsky. Coulson y Sitwell decidieron mandar a su consultor: Anthony Stark.

Ross se encontraba sentado en un bar cuando se le acercó Stark, quien terminó molestando a Ross lo suficiente como para que le pidiera al personal sacarlo del bar. En respuesta, Stark compró el bar y solicitó que sea demolido. Al día siguiente en el restaurante, Sitwell se reunió con Coulson para desayunar. Allí, Coulson le informó que el plan funcionó, y que Blonsky permanecerá en prisión.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: The Consultant/Créditos

Las apariciones de Robert Downey, Jr. como Anthony Stark, William Hurt como Thaddeus Ross, y Tim Roth como Emil Blonsky son secuencias sacadas de la película The Incredible Hulk.

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+