FANDOM

Peter's To-Do List (en español, La lista de tareas de Peter) es el sexto de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shot, que fue lanzado en el re-estreno de Spider-Man: Far From Home el 30 de agosto de 2019 y fue lanzado en el Blu-ray de la misma película el 3 de octubre de 2019. Tiene lugar antes de los acontecimientos principales de Spider-Man: Far From Home.

Argumento

Caminando por los pasillos de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, Peter Parker le reveló a Edward Leeds que, antes del viaje escolar a Europa, tenía tareas pendientes que hacer, como ir a detener las operaciones de la familia criminal Manfredi. Al salir de la escuela, Parker se dirigió al registro civil y utilizó a una Araña-dron para habilitar una ventanilla de retiro de pasaportes que estaba cerrada, causando el disgusto de una mujer que estaba comiendo en su tiempo libre.

Saliendo de allí, Parker se dirigió a la Tienda de comestibles de Delmar, donde le compró a Delmar algunos suministros. Cuando Delmar le preguntó si podía ir al viaje también, Parker le respondió que se trataba de un viaje centrado en historias científicas y artísticas, haciendo que Delmar pierda el interés. Después, Parker vendió sus figuras de He-Man, ThunderCarts y Star Wars con el fin de poder comprarle un regalo a Michelle Jones. Entre las figuras que predentía vender estaba Lobot, pero cuando el sujeto a cargo de la tienda le preguntó si estaba seguro, Parker optó por quedarse con ese coleccionable.

Luego, Parker, en su Armadura de Araña de Hierro, entró a un restaurante para confrontar a la familia criminal Manfredi, quienes estaban armados. Parker arrojó a algunos contra las mesas y utilizó su telaraña para someter a otros contra las paredes. Él se siguió moviendo cuando el resto de la pandilla le disparó, pero las balas no le hacían daño y, mientras se movía cerca de los criminales, los envolvió con su telaraña uno tras otro, antes de poner boca abajo al último que lo estaba atacando. Sin embargo, él fue sorpendido por más delincuentes, que venció a golpes y usando sus patas de araña al mismo tiempo e hizo algunas bromas. Cuando el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York llegó, él les indicó las identidades de cada integrante de la mafia, antes de que el Oficial Bristow le pregunte si acaso se iba a convertir en "El nuevo Iron Man", a lo que Parker bromeó diciéndole que estaba demasiado ocupado haciendo su trabajo de ellos y se despidió.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: Peter's To-Do List/Créditos

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Criaturas

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes