FANDOM

Item 47 (en español, Artículo 47) es el tercero de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shots, lanzado en el Blu-ray de The Avengers, el 25 de septiembre de 2012. Su historia tiene lugar justo después de los acontecimientos de The Avengers.

Argumento

Benjamin Pollack y Claire Wise encontraron un arma desechada de los Chitauri, denominado "Artículo 47" por S.H.I.E.L.D., y decidieron utilizarlo para robar unos cuantos bancos con la ayuda de este. Más adelante, el agente de S.H.I.E.L.D., Jasper Sitwell, fue asignado por el agente Felix Blake para recuperar el arma y "neutralizar" a la pareja; durante la reunión, los dos recordaron al recientemente fallecido Phillip Coulson. En lugar de asesinar a la pareja, debido a cómo Pollack hizo funcionar el Arma Chitauri, Sitwell los invitó a unirse a S.H.I.E.L.D.; Pollack fue asignado a la División de Investigación y Desarrollo, donde se encontraban los expertos en armas alienigenas, y Wise fue asignada como asistente de Blake, quien no se mostró demasiado interesado en la idea.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: Item 47/Créditos

Apariciones

Localidades

  • Estados Unidos
    • Allentown, Pensilvania
    • Richmond, Virginia
    • Greensboro, Carolina del Norte
    • Charleston, Carolina del Sur
    • Savannah, Georgia
    • Key West, Florida
    • Ciudad de Nueva York, Nueva York (mencionado)
      • Universidad Empire State (mencionado)

Eventos

Objetos

Especies

Organizaciones

Mencionados

Multimedia

Imágenes

Enlaces externos