FANDOM

A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer (en español, Una cosa divertida sucedió de camino al Martillo de Thor) es el segundo de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shots, lanzado en el Blu-ray de Captain America: The First Avenger, el 25 de octubre de 2011. Tiene lugar durante los acontecimientos de The Incredible Hulk, y en medio de los acontecimientos de Iron Man 2 y Thor

Argumento

Phillip Coulson dejó la Mansión de Anthony Stark en Malibú para investigar una situación en Nuevo México. Coulson se detuvo en una gasolinera para llenar el combustible de su automóvil y, mientras trataba de decidir entre que rosquillas comprar, dos ladrones armados entraron en la tienda, apuntándole a la empleada de la tienda y ordenándole que vacíe la caja registradora. Coulson se reveló y ofreció entregar su pistola; sin embargo, él los engañó para que le permitan desplazarse hasta el siguiente pasillo y, mientras estaban distraídos, Coulson los derribó a ambos. Después pagar por sus rosquillas, Coulson dejó a la empleada, quien se quedó mirándolo con asombro, y él le recomiendó decirle a la policía que ella fue quien sometió a los ladrones.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer/Créditos

Apariciones

Localidades

Organizaciones

Trivia

  • Según Eric Pearson en una entrevista para Marvel Studios: Assembling a Universe, la escena de acción en A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer tomó el 80% del presupuesto para los dos primeros One-Shots dejando solo suficiente dinero para dos personas hablando, obligando a Pearson a tener la idea de The Consultant.
  • El título del One-Shot es una referencia al musical A Funny Thing Happened on the Way to the Forum.
  • Hasta ahora, este One-Shot es el único producto de acción en vivo del Universo Cinematográfico de Marvel que no retrata a ningún personaje derivado de Marvel Cómics.

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+