FANDOM

Martina es una trabajadora de la Planta Embotelladora de Pingo Doce y una antigua colega de Bruce Banner.

Biografía

Trabajando en la planta embotelladora

Conociendo y ayudando a Bruce Banner

Martina conoció a Bruce Banner mientras trabajaban juntos en la Planta Embotelladora de Pingo Doce, y comenzó a sentirse atraída por él. Martina le sonreía a Banner cada vez que lo veía, pero él fingía no prestarle atención porque no estaba interesado en ella y tampoco quería acercarse demasiado a nadie.

Cuando un compañero de trabajo comenzó a acosar sexualmente a Martina en un intento de seducirla, Banner se dio cuenta de que la estaban incomodando y la invitó a almorzar juntos, con la esperanza de ayudarla. Esto enfureció al colega, quien comenzó a provocar a Banner. Cuando el Gerente de la Planta notó lo que ocurría, la pelea se detuvo y Banner se llevó a Martina del lugar.

Cuando el General Thaddeus Ross y sus soldados, entre ellos, Emil Blonsky, llegaron a Río de Janeiro para capturar a Banner, éste último trepó por la ventana del edificio donde vivía y se metió al apartamento de Martina, quien acababa de salir de la ducha. Para asegurarse de que nadie viera a Banner escapar, Martina se asomó por la ventana y después lo dejó salir, despidiéndose de él con un beso en la mejilla.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+