FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Marlene Vistain, previamente Marlene Fisk, fue la madre de Wilson Fisk. Ella protegió a su hijo cuando él asesinó brutalmente a su padre a sangre fría. A cambio de su amor, Wilson Fisk se hizo cargo de ella por muchos años de vida y se aseguró de que ella estuviera bien cuidada en un costoso asilo para ancianos.

Biografía

Esposa y madre cariñosa

Marlene Fisk vivió en Hell's Kitchen, Nueva York, con su marido William y su hijo Wilson. Ella era una madre cariñosa que solía ser muy protectora con su hijo. Ella se preocupaba cuando su marido maltrataba a su hijo, pero no estaba en condiciones de expresar sus pensamientos.

William intentó conseguir un puesto en el concejo y perdió, dejándolo con una deuda con Don Rigoletto y la mafia italiana. Cuando Marlene lamentó lo que fue una mala decisión de haberle pedido dinero prestado a Rigoletto, William respondió con violencia. Wilson se quebró después de escuchar los gritos de su madre, y a continuación, tomó un martillo y le golpeó el cráneo a su padre. Marlene se aseguró de que su hijo no fuera condenado, cortando el cuerpo de su marido en trozos y desechándolo lentamente en pequeñas bolsas en el río. Debido a que el distrito sabía que William estaba en deuda con Rigoletto, nadie pareció darse cuenta de que había desaparecido de repente, y se presumió que abandonó a su esposa e hijo. Marlene posteriormente envió a su hijo a vivir con unos familiares en una granja.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Daredevil: 1.08: Shadows in the Glass