Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

La Directora Maria "Fotón" Rambeau fue una ex piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fundadora de S.W.O.R.D., y la madre de Monica Rambeau. Ella se volvió la mejor amiga de Carol Danvers, a quien creyó muerta durante 6 años debido a un accidente aéreo. Cuando Rambeau se reencontró con Danvers, la ayudó a recordar su vida en la Tierra y se le unió en una batalla contra la Starforce. Ella logró derrotar a Minn-Erva en el Desierto de Mojave y regresó a casa a festejar con sus nuevos aliados, Nicholas Fury y Talos.

Al mismo tiempo que Fury se convertía en Director de S.H.I.E.L.D., Rambeau fundó S.W.O.R.D., organización que dirigió por el resto de su vida. En 2018, Rambeau fue diagnosticada con cáncer, y mientras estaba hospitalizada vio a su hija Monica desaparecer debido al Chasquido. Aunque Rambeau experimentó una remisión, el cáncer que tenía regresó en 2020 y falleció.

Biografía

Será añadido

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Maria Rambeau es la madre de la superheroína Monica Rambeau.

Enlaces externos

Advertisement