FANDOM

La Marea Creciente es un grupo hacktivista de conspiración que expuso a S.H.I.E.L.D. al mundo después de la Batalla de Nueva York.

Historia

Después de la Batalla de Nueva York, la Marea Creciente expuso cortos vídeos en su página web del Duelo de Harlem y de los eventos en la Stark Expo. Al menos el 17 de junio, el sitio dejó un mensaje de regreso cuando menos se lo espere. S.H.I.E.L.D.. de alguna manera se enteró de que Vanchat poseía un enlace neutral Chitauri en su bóveda en París y publicó las coordenadas en línea, amenazando a la operación de S.H.I.E.L.D. para recuperarla, forzando al agente Grant Ward a moverse adentro rápidamente y recuperarlo antes de que los hombres de Vanchant pudieran hacerlo.[1]

Daisy Johnson publicó un vídeo de Mike Peterson usando su mayor fuerza del suero de ciempiés para salvar a Debbie de una explosión en su laboratorio. Esto atrajo la atención del nuevo equipo del agente Phil Coulson. Después de ayudar al equipo a capturar a Peterson, se le pidió a Johnson que se uniera al equipo como consultora.[1]

El miembro de la Marea Creciente Miles Lydon recibió un millón de dólares por Raina del Proyecto Ciempiés para hackear los archivos de S.H.I.E.L.D.y publicarlos en línea.[2]

Ayudando a Johnson

Daisy Johnson contactó sus conexiones con la Marea Creciente en un intento de traducir las palabras de la creación, pero no tenían ni idea de lo que era.[3]

Preguntándose qué estaba haciendo Johnson, Lance Hunter la interrogó sobre su investigación de las Palabras de la Creación. Ella le contó sobre su falta de información incluso con sus recursos.[4]

Más tarde, uno de los contactos de Johnson de la Marea Creciente llamado Micro envió sus fotos del cuerpo de Janice Robbins que tenía las Palabras de Creación talladas en su cuerpo.[5]

Colaboradores

Publicaciones en el sitio web

Después de la Batalla de Nueva York, la Marea Creciente publicó una serie de vídeos donde ocurrieron situaciones extrañas. Ellos publicaron vídeos de Anthony Stark, Bruce Banner y los agentes de S.H.I.E.L.D. en situaciones extrañas.

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.01: Pilot
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.05: Girl in the Flower Dress
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.01: Shadows
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.05: A Hen in the Wolf House
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.07: The Writing on the Wall