FANDOM

Man-Thing fue un individuo monitoreado por S.H.I.E.L.D.. También era un poderoso luchador y uno de los guerreros que ganó el título de Campeón en la Contienda de Campeones de Sakaar.

Biografía

Monitoreado por S.H.I.E.L.D.

Man-Thing fue una de las muchas criaturas observadas por S.H.I.E.L.D. durante la Sublevación de HYDRA, en el cual S.H.I.E.L.D. se disolvió y se publicaron todos sus archivos, incluidos los relacionados con Man-Thing.[1]

Campeón de Sakaar

Man-Thing quedó varado en Sakaar, donde fue encarcelado por el Gran Maestro y se vio obligado a luchar en su Contienda de Campeones. Man-Thing salió victorioso en muchas de las peleas en la Arena de Sakaar, ganándose los elogios del Gran Maestro, quien le otorgó el título de Campeón de Sakaar y le dedicó una escultura en el edificio de su palacio.[2]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • En los cómics, Theodore "Ted" Sallis, el alter ego de Man-Thing, era un profesor de bioquímica en la Universidad Empire State que estaba casado con Ellen Brandt, terminando con cicatrices en la cara después de que ella lo traicionó en A.I.M.
  • Entre las notas de Erik Selvig sobre la Convergencia, hay una referencia al Nexo de la Realidad Total. En los cómics, Man-Thing era el protector del Nexus de la Realidad Total.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.20: Nothing Personal
  2. Thor: Ragnarok

Enlaces externos