FANDOM

Makani es un miembro de los Surfistas Makapu'u que salvó a Gorgon de ahogarse y lo ayudó a luchar contra la Guardia Real de Attilan.

Biografía

Encuentro con Gorgon

Mientras surfeaban en las playas de Makapu’u, Makani y Holo vieron a un hombre ahogándose en el océano. Lo rescataron y lo trajeron a la orilla. El rescatado resultó ser Gorgon, un miembro de la Familia Real Inhumana que había sido exiliado a la Tierra. Gorgon le contó a Makani su historia y Makani, junto con los otros surfistas, acordaron ayudarlo en su lucha contra la rebelde Guardia Real de Attilan.[1]

Emboscada en Oahu

Makani se preparó para luchar contra la Guardia Real de Attilan, liderada por Auran. Junto con Gorgon, los Surfistas Makapu'u prepararon una emboscada en el bosque de Oahu. Makani trepó a un árbol y esperó a que vinieran sus oponentes. Una vez que llegaron Auran y sus tropas, Makani y los demás los atacaron.

Durante la pelea, Flora usó sus poderes para sacudir el árbol en el cual Makani estaba disparando, forzándolo a caer. Cuando Auran ordenó a Mordis que se uniera a la batalla, Gorgon ordenó a los surfistas que se fueran mientras los seguía con el cuerpo de Lucky.[2]

Separando caminos

Makani se quedó con Gorgon y los otros Surfistas Makapu’u. Sin embargo, Gorgon finalmente convenció a sus aliados de dejarlo por su propia protección, lo cual ellos acordaron hacer.[3]

Equipo

  • Ballesta: Mientras se preparaba para la batalla contra Auran y la Guardia Real de Attilan, Makani empuñó una ballesta.
  • Rifle de asalto: Durante la emboscada en Oahu, Makani disparó contra la Guardia Real de Attilan usando un rifle de asalto.

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • Guardia Real de Attilan
  • Mordis †

Referencias

  1. Inhumans: 1.02: Those Who Would Destroy Us
  2. Inhumans: 1.03: Divide -- And Conquer
  3. Inhumans: 1.04: Make Way For... Medusa