FANDOM

Mainframe es una inteligencia artificial y capitana de los Devastadores, así como miembro del Equipo de Stakar Ogord.

Biografía

Vida de Devastadora

Protectora de la galaxia

En sus años de juventud, Mainframe formó parte del equipo de los Devastadores liderados por Stakar Ogord, y participó en muchas aventuras y robos en toda la galaxia. Finalmente, después del exilio de Yondu Udonta de los Devastadores, el equipo se disolvió y Mainframe nunca volvió a ver a sus compañeros durante muchos años.[1]

Reunión con el equipo

Tras el funeral de Yondu Udonta, Stakar Ogord decidió reunir a sus antiguos compañeros de equipo y les propuso trabajar juntos una vez más; Mainframe mostró mucha emoción y apoyó la idea.[2]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fisiología robótica: Como un robot, Mainframe posee un cuerpo mecánico y características electrónicas.

Habilidades

  • Líder: como capitana de su propia facción de Devastadores, Mainframe comandó docenas de Devastadores y encabezó innumerables operaciones.

Relaciones

Aliados

Detrás de escenas

  • James Gunn eligió a Miley Cyrus para interpretar la voz de Mainframe después de verla en The Voice: "Pensé: "Es tan agradable y su voz es increíble. ¡Tiene la mejor voz!" y luego le pregunté a Kevin: "¿Qué piensas acerca de elegir a Miley Cyrus como la voz de Mainframe?", él estaba como "Bueno, si crees que podemos atraparla..." ¡y logré que lo hiciera!".

Trivia

  • En los cómics, Mainframe es una versión futura de la Visión del siglo 31 alternativo de la Tierra-691 y compañero de los Guardianes de la Galaxia originales.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+