FANDOM

Mainframe es una inteligencia artificial y capitana de los Devastadores, así como miembro del Equipo de Stakar Ogord.

Biografía

Vida de Devastadora

Protectora de la galaxia

En sus años de juventud, Mainframe formó parte del grupo de los Devastadores liderados por Stakar Ogord, y participó en muchas aventuras y robos en toda la galaxia. Finalmente, después del exilio de Udonta de los Devastadores, el equipo se disolvió y Mainframe nunca volvió a ver a sus compañeros durante muchos años.[1]

Reunión con el equipo

Mainframe se reunió con su antiguo equipo después del funeral de Yondu Udonta y decidieron ir de aventuras juntos.[2]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fisiología robótica: Como un robot, Mainframe posee un cuerpo mecánico y características electrónicas.

Habilidades

  • Líder: como capitana de su propia facción de Devastadores, Mainframe comandó docenas de Devastadores y encabezó innumerables operaciones.

Relaciones

Aliados

Detrás de escenas

  • James Gunn eligió a Miley Cyrus para interpretar la voz de Mainframe después de verla en The Voice: "Pensé: "Es tan agradable y su voz es increíble. ¡Tiene la mejor voz!" y luego le pregunté a Kevin: "¿Qué piensas acerca de elegir a Miley Cyrus como la voz de Mainframe?", él estaba como "Bueno, si crees que podemos atraparla..." ¡y logré que lo hiciera!".

Trivia

  • En los cómics, Mainframe es una versión futura de la Visión del siglo 31 alternativo de la Tierra-691 y compañero de los Guardianes de la Galaxia originales.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy Vol. 2
  2. Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Escena post-créditos

Enlaces externos