FANDOM

Para otros usos de este término, véase Tina Minoru (desambiguación)

La Maestra Minoru es una Maestra de las Artes Místicas y la Maestra del Santuario de Hong Kong.

Biografía

Maestro de las Artes Místicas

Recuperando el Cetro Oscuro

Minoru, junto con Daniel Drumm, interrumpieron a Kaecilius mientras estaba regañando a Wong por no haber recuperado un cetro místico robado. Kaecilius preguntó porqué ella y Drumm se involucraron cuando tenían otros asuntos que atender, y Drumm respondió diciendo que fueron llamados para ayudar a Kaecilius y Wong. Kaecilius rechazó su ayuda, y decidió ir por sí mismo a recuperar el cetro.

Más tarde, Minoru y sus compañeros Maestros encontraron a Kaecilius inconsciente, después de haber sido golpeado por la ladrona del cetro robado. Kaecilius dijo que estaba sorprendido de que la ladrona fuera sido capaz de dominarlo, y Minoru explicó que era debido a la capacidad del cetro de extraer la luz de cualquier individuo, amplificando su miedo. Drumm sugirió que tenían que trabajar juntos para derrotar a la ladrona, y Kaecilius con el tiempo accedió. Ellos encontraron a la ladrona y la derrotaron con sus poderes combinados.[1]

Ataque a los Santuarios

Reunión con Ancestral

Como la Maestra del Santuario de Hong Kong, Minoru tuvo una reunión con Ancestral, Daniel Drumm y Sol Rama en Kamar-Taj. Ancestral detuvo la reunión mientras Karl Mordo deseaba hablar con ella.[2]

Batalla en el Santuario de Hong Kong

En el Santuario de Hong Kong, Wong le ordenó a Minoru y otros Maestros de las Artes Místicas que se prepararan para la batalla contra Kaecilius y los Fanáticos. A pesar de sus mejores esfuerzos, los Maestros fueron derrotados y el Santuario fue destruido, dejando a la Tierra vulnerable a Dormammu. Sin embargo, Stephen Strange activó el Ojo de Agamotto, causando que el tiempo retrocediera y detuviera la muerte de muchos Maestros en el Santuario de Hong Kong, incluida Minoru.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias