FANDOM

Para otros usos de este término, véase Tina Minoru (desambiguación)
Este artículo o sección está incompleta

La Maestra Tina Minoru es una Maestra de las Artes Místicas y la Maestra del Santuario de Hong Kong.

Biografía

Minoru junto con Daniel Drumm interrumpieron a Kaecilius mientras estaba regañando a Wong por no haber recuperado un cetro místico robado. Kaecilius preguntó por qué ella y Drumm se involucraron cuando tenían otros asuntos que atender, y Drumm respondió diciendo que fueron llamados para ayudar a Kaecilius y Wong. Kaecilius rechazó su ayuda, y decidió ir por sí mismo a recuperar el cetro.

Más tarde, Minoru y sus compañeros maestros encontraron a Kaecilius inconsciente, después de haber sido golpeado por la ladrona del cetro robado. Kaecilius dijo que estaba sorprendido de que la ladrona fuera sido capaz de dominarlo, y Minoru explicó que era debido a la capacidad del cetro de extraer la luz de cualquier individuo, amplificando su miedo. Drumm sugirió que tenían que trabajar juntos para derrotar a la ladrona, y Kaecilius con el tiempo accedió. Ellos encontraron a la ladrona y la derrotaron con sus poderes combinados.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Doctor Strange Prelude