Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Los Módulos de Contención son cápsulas que podían ser desplazadas a ubicaciones específicas por un dispositivo de seguimiento plantado en el suelo. Se utilizaban para contener a los Inhumanos hasta que puedan ser entrenados para controlar sus poderes. Más tarde, un Módulo de Contención fue usado como habitación para Alya Fitz.

Capacidades

El interior de los Módulos de Contención estaban hechos de materiales adaptables de politécnicos, capaces de soportar casi todos los poderes sobrehumanos. Además, tenían capacidades como transporte, ya que podían volarr igual que un avión. Los Módulos de Contención podían ser transferidos desde el Zephyr One a una sala de espera más grande hecha del mismo material en el Campo de Juegos. La unidad también estaba equipada con un transmisor de alta capacidad que enviaba un impulso de seguimiento que podía ser rastreado por los agentes de S.H.I.E.L.D. y cargaba el software en cualquier red informática que identifique en su vecindad.

Apariciones

Apariciones de los Módulos de Contención

En orden cronológico:

En una línea de tiempo alternativa:

Trivia

  • Roberto Reyes y Aida son las únicas personas conocidas que fueron capaces de escapar de un Módulo de Contención.

Referencias

Advertisement