FANDOM

Este artículo es un esbozo

M'Baku es el líder de la Tribu Jabari, que anteriormente era un opositor al gobierno de T'Challa y lo retó a un combate ritual por el trono de Wakanda, pero terminó siendo vencido, con su vida siendo perdonada. Más tarde, a pesar de sus deferencias, M'Baku le ayudó a proteger Wakanda del gobierno tiránico de N'Jadaka, quien buscaba dominar el mundo, y T'Challa recuperó el trono. Como compensación por su ayuda, M'Baku se ganó un asiento en el Consejo Tribal.

M'Baku ayudaría más tarde a volver a proteger Wakanda cuando Thanos, la Orden Oscura y los Outriders llegaron para robarle la Gema de la Mente a Visión. Aunque consiguieron vencer al ejército invasor, Thanos aún así tuvo éxito en la recolección de las Gemas del Infinito y eliminó a la mitad de la vida en el universo, con M'Baku siendo uno de los pocos sobrevivientes. Cinco años después, M'Baku se reunió con sus aliados para ayudar a vencer a una versión alterna de Thanos durante la Batalla de la Tierra.

Biografía

Por añadir

Relaciones

Familia

  • Hijos

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, M'Baku es el segundo guerrero más poderoso en Wakanda después de T'Challa, y el líder del Culto de Gorila Blanco bajo el nombre de Hombre-Mono. Él es también uno de los enemigos más temidos de T'Challa.

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+