FANDOM

Lucky fue un ex soldado que vivió en Hawaii durante el Brote Inhumano. Él ayudó al Inhumano Gorgon en su lucha contra su ex subordinada Auran y la Guardia Real de Attilan, pero fue asesinado durante el conflicto.

Biografía

Ex soldado

Durante su tiempo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Lucky fue dos veces al Valle de Korengal en Afganistán junto con su amigo Holo. Luego dejó el ejército y se mudó a Oahu.[1]

Encuentro con Gorgon

Gorgon fue enviado a la Tierra en un intento por encontrar a su primo Triton y se vio obligado a permanecer allí cuando Maximus lanzó su golpe de Estado. Lucky lo conoció por intermedio de los Surfistas de Makapu'u y acordaron ayudarlo en su pelea contra Auran. Juntos, prepararon una emboscada para Auran y su equipo. Una vez que los enemigos llegaron, Lucky logró matar a Pulsus con su ballesta desde lo alto de un árbol. Sin embargo, Sakas lo vio y escupió un flujo de veneno corrosivo, lo que causó que Lucky muriera.[1]

Gorgon y los Surfistas Makapu'u lograron escapar de la pelea y Gorgon recuperó el cuerpo de Lucky. Luego se lo dejó a Holo, quien mencionó que Lucky estaba en paz.[2]

Equipo

  • Ballesta: Durante la lucha contra Auran y su grupo, Lucky usó una ballesta que le permitió matar a Pulsus de un solo disparo.

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • Guardia Real de Attilan
    • Auran
    • Flora
    • Pulsus † - Victima
    • Sakas † - Asesino
    • Locus †
  • Mordis †

Referencias

  1. 1,0 1,1 Inhumans: 1.03: Divide -- And Conquer
  2. Inhumans: 1.04: Make Way For... Medusa