FANDOM

Este artículo es un esbozo

Lucio fue un Inhumano de nacionalidad colombiana que trabajó para la Policía Nacional de Colombia. Debido a sus poderes, él fue secuestrado por HYDRA por órdenes de Gideon Malick, para ser parte de un ejército de Inhumanos para Hive. Pronto, se sintió cautivado por Hive y trabajó activamente para servir a HYDRA antes de ser asesinado por Joey Gutierrez.

Historia

Vida temprana

Terrigenesis

Lucio se unió a la Policía Nacional de Colombia en Bogota. Durante el Brote Inhumano, Lucio pasó por la Terrigenesis, por consumo de un producto de pescado contaminado por la niebla Terrigen, ganando la capacidad de paralizar a sus victimas con la mirada. Sin embargo, él se vio obligado a siempre llevar gafas de sol en todo momento, ya que era incapaz de controlar su poder. Él continuo su trabajo en la policía, sirviendo como la mano derecha del coronel Victor Ramon y usando sus poderes contra sus enemigos, que a menudo incluían civiles desarmados.[1]

Poderes

Lucio era un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Inducir Parálisis: Con solo mirar a los ojos de una persona, Lucio era capaz de poner a las personas en un estado de rigor mortis temporal. Como era incapaz de controlar sus poderes, él usaba unas gafas de sol que prevenían paralizar a todos a su alrededor.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D: 3.11: Bouncing Back