FANDOM

Luca Russo es un agente de las autoridades italianas y un contacto del agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D.. Traicionó al Equipo de Coulson, por Ian Quinn y Cybertek que lo tenían en su nómina para sus operaciones de contrabando, y fue asesinado por la agente Melinda May.

Biografía

Trabajando con Phil Coulson

Durante una misión para localizar a Ian Quinn, el agente Phil Coulson pidió la ayuda de Luca Russo, uno de sus contactos en Europa. Él tenía que ayudar a los agentes, que estaban en una misión secreta, para abordar un tren que cruzaba la campiña italiana llevando un paquete de Cybertek que Quinn había comprado recientemente.

Traicionando a S.H.I.E.L.D

Russo traicionó al Equipo de Coulson e informó de sus planes a los agentes de seguridad de Cybertek, encabezados por Carlo Mancini. Cuando la agente Melinda May cayó del tren, Russo y sus hombres la capturaron y torturaron para obtener información en un granero cercano.

Muerte

Coulson, sin saber de la traición de Russo, se puso en contacto con él. Russo fue al Autobús con la intención de matar a los agentes Coulson y Grant Ward. La oportuna llegada de Melinda May impidió los planes de Russo, ya que fue asesinado con un cuchillo lanzado en su espalda.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.13: T.R.A.C.K.S.