FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
Esta sí que será una buena historia.
Para otros usos de este término, véase Loki (desambiguación)
Para la primera temporada de Loki, véase primera temporada.

Loki será una serie de televisión en línea basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Será la tercera serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie es una secuela de Avengers: Endgame. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

La primera temporada tiene previsto su estreno para el 11 de junio de 2021. El 5 de noviembre de 2020, se reportó que la serie contaría con una segunda temporada.[1]

Sinopsis

Primera temporada

En Marvel Studios’ Loki, el villano mercurial Loki retoma su papel de Dios de las Mentiras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

Segunda temporada

Será añadido

Reparto

Principales

Recurrentes

Producción

El 18 de septiembre de 2018, Variety reportó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión limitada sobre el personaje de Loki para Disney+, con Kevin Feige sirviendo como productor ejecutivo.[6]

El 11 de abril de 2019, durante el Día del Inversor de Disney, se anunció que la serie, Loki, se estrenaría durante el segundo año de Disney+.

El 20 de julio de 2019, en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige anunció que la serie estaba programada para debutar en Disney+ durante la primavera de 2021. También afirmó que la serie tendría como protagonista a la versión alternativa de Loki que escapó con el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame.

El 8 de agosto de 2019, se informó que la serie comenzará a filmarse el 28 de enero de 2020.

El 14 de agosto de 2019, durante una entrevista con MTV News, Tom Hiddleston reveló que la serie duraría seis horas y bromeó diciendo que Loki se enfrentaría a "oponentes más formidables" que los que había encontrado antes.

El 23 de agosto de 2019, en la D23 Expo 2019, Kevin Feige anunció Kate Herron iba a dirigir los seis episodios de la serie.

El 7 de noviembre de 2019, Kevin Feige reveló que la serie se conectaría con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El 21 de diciembre de 2019, Tom Hiddleston reveló que la serie había comenzado la preproducción.

El 15 de enero de 2020, se informó que la serie comenzará a filmarse el 20 de enero de 2020.

El 14 de marzo de 2020, Marvel Studios detuvo la producción de Loki, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision debido a la pandemia de COVID-19.

El 2 de julio de 2020, se informó que la serie comenzaría la preproducción en Georgia, con el objetivo de comenzar a filmarse a partir de agosto.

El 22 de septiembre de 2020, Gugu Mbatha-Raw reveló en una entrevista que la serie había reanudado la producción.

El 5 de noviembre de 2020, Production Weekly reveló que se estaba desarrollando una segunda temporada de la serie planeada para filmarse en enero de 2022, bajo el título provisional "Architect".

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige anunció que la serie se estrenaría en mayo de 2021.

El 5 de enero de 2021, Natalie Holt confirmó que ella compondría la banda sonora de la serie.

Multimedia

Imágenes

Videos

Primera temporada

Referencias

Enlaces externos