FANDOM

Locus fue una Inhumana de Attilan y un miembro de la Guardia Real. Después de la fuga de Gorgon en Oahu, fue reclutada como parte de un grupo de trabajo para arrestar a su ex entrenador. Ella fue capturada por Black Bolt y Medusa, muriendo por una herida de bala durante una pelea con Tua.

Biografía

Vida temprana

Antes de someterse a la Terrigenesis, Locus tenía la intención de convertirse en una sanadora. Sin embargo, el sistema rígido de castas de Attilan designaba a los Inhumanos para las tareas que mejor se ajustaban a sus poderes y Locus, que había recibido la habilidad de eco localización, se encargó de encontrar objetos y personas perdidas. Que se le impidiera perseguir su sueño se convirtió en una fuente de resentimiento hacia la Familia Real Inhumana.[1]

Cazando realeza

Ascenso de Maximus

Insatisfecha con el sistema de castas de Attilan, Locus fue convencida por las afirmaciones de Maximus de que él lo cambiaría si subía al trono de Attilan, y por lo tanto ella apoyó al príncipe revolucionario contra el resto de la Familia Real Inhumana.[1]

Emboscada en Oahu

Después de que la Familia Real Inhumana fue exiliada a la Tierra y Maximus diera su golpe de Estado; Auran no pudo detener a Medusa, entonces Maximus envió a Locus a la Tierra con un grupo de otros Inhumanos compuestos por Flora, Pulsus, Sakas y Mordis, para ayudar a Auran. Juntos, fueron en busca de Gorgon, quien había desafiado a Maximus a ir y luchar contra él. Antes de la pelea, Auran ordenó a Mordis mantener a Locus a salvo, aunque Mordis afirmó que no era el más adecuado para esta tarea. Sin embargo, Gorgon logró escapar.[2] El grupo cambió su objetivo e intentó capturar Black Bolt. Por lo tanto, fueron a los Laboratorio e Instalaciones de Investigación Declan donde se suponía que debía estar. Lo encontraron, pero también lo hicieron Medusa y Louise Fisher, que derribaron a Mordis y desencadenando una explosión que dejó inconscientes a Locus y sus compañeros. Locus fue tomada como prisionera por Black Bolt y Medusa, que intentaron usar su habilidad para encontrar al resto de su familia.[3]

Muerte de un revolucionario

Locus fue puesta en la cajuela del auto de Louise Fisher hasta que recuperó el conocimiento. Cuando finalmente la sacaron, informó a Black Bolt y a Medusa que Karnak estaba en algún lugar cercano. Antes de ir a buscarlo, Locus expresó su crítica a la Familia Real Inhumana y al rígido sistema de gobierno de Attilan, afirmando que le había impedido perseguir sus sueños y que creía en la promesa de Maximus de cambiarlo. Sin embargo, Medusa y Black Bolt permanecieron bastante insensibles a sus críticas.

Locus y el resto del grupo encontraron el campamento donde Karnak se había quedado por unos días. El lugar fue invadido por los traficantes de Tua. Aunque Medusa y Black Bolt lograron derrotarlos, Locus recibió un disparo mortal durante la pelea. Antes de morir, Locus le suplicó a Black Bolt que cambiara el sistema político de Attilan y reveló que Crystal también estaba presente en Oahu.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

Locus era una Inhumana que obtuvo habilidades sobrehumanas después de someterse a la Terrigenesis y desbloquear su potencial genético.

  • Eco localización: Al emitir un grito agudo, Locus era capaz de determinar la ubicación de una persona, grupo y objetos en su entorno al usar las ondas de sonido reflejadas causadas por sus chillidos vocales. Con esta habilidad, ella pudo usar el poder de sus cuerdas vocales mejoradas, para escuchar los ecos de los sonidos resonantes que le devolvían los diversos objetos y seres en los que rebotaban, en el denso bosque hawaiano; y luego usar estos ecos escuchados e interpretados por ella para localizar, identificar y rastrear a Gorgon y sus asociados de los Surfistas Makapu'u.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • El nombre de Locus está directamente relacionado con sus poderes ya que " locus " es la palabra latina para " ubicación " y se encuentra como tal en varios idiomas europeos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Inhumans: 1.05: Something Inhuman This Way Comes...
  2. Inhumans: 1.03: Divide -- And Conquer
  3. Inhumans: 1.04: Make Way For... Medusa

Stream the best stories.

Get Disney+