FANDOM

La Lista de tareas de Steven Rogers es una lista de artículos, personas y eventos de los que Steven Rogers tomó nota para conocer mejor el mundo moderno.

Historia

Rogers le habló a Wilson el día que lo conoció mientras corría en Washington, D.C., que le costaba trabajo ponerse al día con el mundo moderno. Wilson le recomendó la banda sonora de Trouble Man de Marvin Gaye de 1972, afirmando que era todo lo que Rogers se había perdido mientras estaba congelado en un solo álbum. Rogers rápidamente lo puso en su lista.[1]

Variantes

Las diferentes versiones de la lista se presentan en las distintas versiones internacionales de la película:

Estados Unidos y Canadá

Lista de Cap Estados Unidos

Reino Unido e Irlanda

Lista de Cap Reino Unido

Korea

Lista de Cap Korea

España

Lista de Cap España

Latinoamérica

Lista de Cap Latinoamérica

Italia

Lista de Cap Italia

Australia y Nueva Zelanda

Lista de Cap Australia y Nueva Zelanda

Rusia

Lista de Cap Rusia

Francia

Lista de Cap Francia

Brasil

Lista de Cap Brasil

Alemania

Lista de Cap Alemania

Trivia

  • En el "Honest Trailer" de Captain America: The Winter Soldier de Screen Junkies, se mencionó humorísticamente que "Star Wars debió de volar su mente [de Rogers]", haciendo referencia al hecho de que Samuel L. Jackson apareció en tres películas como el maestro Jedi Mace Windu. Durante una visita posterior con el personal del sitio web, los directores Joe y Anthony Russo afirmaron que estaban al tanto de la conexión durante las grabaciones, incluso compararon el dispositivo "Mouse Hole" que Fury utilizó con un Sable de Luz.

Referencias

  1. Captain America: The Winter Soldier

Stream the best stories.

Get Disney+