FANDOM

La doctora Lingenfelter es un científico que empleo HYDRA bajo el mando de Daniel Whitehall.

Biografía

Daniel Whitehall, líder de una célula de HYDRA, acusó a la Dra. Lingenfelter y a su equipo de científicos de no poder encontrar una forma de duplicar los poderes del Obelisco. Usando muestras de células suministradas de una víctima del Obelisco, Lingenfelter y su equipo creyeron que habían encontrado una manera de hacerlo.

Whitehall decidió probar el método en la boda de Pete y Mariah Leitner porque muchos de los que asistieron eran enemigos de HYDRA. Sin embargo, los resultados no fueron del gusto de Whitehall. Sólo unos pocos invitados a la boda y oficiales de la Marina de los Estados Unidos murieron.

Más tarde, Whitehall reunió a la Dra. Lingenfelter y a sus principales científicos para expresar su descontento ante la fallida prueba. Jemma Simmons, que estaba de encubierta en HYDRA, para el director Phil Coulson, le aseguró que dándole más tiempo para estudiar al Obelisco podría ser utilizado como un arma de destrucción masiva.[1]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • El alfiler usado por Lingenfelter, en la solapa, es similar al usado por Arnim Zola.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.05: A Hen in the Wolf House

Stream the best stories.

Get Disney+