FANDOM

Limbani fue un asociado criminal de Ulysses Klaue quien se alió, junto a Klaue, con Erik Killmonger. A pesar de haber ayudado a Killmonger en varios delitos, incluido el rescate de Klaue de la CIA, ambos Limbani y Klaue fueron finalmente traicionados y asesinados por Killmonger.

Biografía

Trabajar con Killmonger

Robando armas de Vibranio

Trabajando con Erik Killmonger y Ulysses Klaue para robar armas de Vibranio del Museo de Gran Bretaña, Limbani fue encubierto con Klaue como paramédico. Killmonger enveneno a la guía y llamaron a los paramédicos. Klaue y Limbani mataron a todos en la habitación y tomaron el Vibranio.[1]

Rescate de Ulysses Klaue

Después de que Ulysses Klaue fue capturado, por Pantera Negra y Everett Ross, tratando de vender las arma; Limbani con Erik Killmonger y la amante de este último, Linda, irrumpen en las instalaciones donde se encontraba recluido. Durante la fuga, Killmonger le dispara a Ross en la espalda casi matándolo.[1]

Traicionado y asesinado

Todos huyeron a un viejo depósito de chatarra donde un avión los esperaba. Cuando Limbani está cargando el avión, Erik Killmonger le dice a Ulysses Klaue que lo deje en Wakanda. Klaue se niega y Killmonger saca una pistola y mata a Limbani.[1]

Equipo

  • BCM Recce 14 KMR-A: Limbani empuñó este rifle de asalto durante el rescate de Ulysses Klaue de la CIA.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Black Panther