FANDOM

Lila Barton es la segunda hija de Laura Barton y Clinton Barton. A medida que crecía, ella aprendió arqueria por su padre. Lila fue víctima del Chasquido de Thanos, pero cinco años después fue resucitada por el Blip de Bruce Banner, y asistió al funeral de Anthony Stark.

Biografía

Vida temprana

Lila vivía en una casa de campo con su madre y hermanos. Su existencia entera se mantuvo en secreto debido al peligroso trabajo de campo de su padre para S.H.I.E.L.D. y los Vengadores.

Cuando su padre regresó a su casa, con los Vengadores, Lila lo saludoó con un fuerte abrazo. y abrazó a Natalia Romanoff, quien era su tía honoraria. Lila luego se acercó a Thor y lo observó, mientras este último pensaba en el sueño que Wanda Maximoff le había mostrado. Ella luego le enseño a Romanoff un dibujo de una mariposa que había hecho. Cuando Barton se fue a luchar contra Ultrón a Seúl, Lila y su hermano Cooper se quedaron leyendo libros.[1]

Se suponía que la familia Barton debía estar practicando esquí acuático, hasta que Clinton Barton recibió una llamada de Steven Rogers, quien necesitaba su ayuda.[2]

Chasquido y Blip

A medida que crecía, Lila desarrolló un gusto por el tiro al arco y fue entrenada por su padre para mejorar su puntería lanzando flechas. Mientras la familia Barton hacía un picnic, Lila acertó un tiro y Barton la felicitó chocando las manos. No obstante, cuando Barton le dio la espalda mientras ella recogía la flecha que lanzó, Lila desapareció por el chasquido de Thanos junto con el resto de la familia, excepto Barton. Cinco años después, ella fue resucitada por Bruce Banner.[3]

Funeral de Anthony Stark

Tras la derrota de Thanos y la Orden Oscura, y la resurrección de quienes murieron en el Chasquido, Lila fue una de las muchas personas que asistieron al funeral de Anthony Stark, quien se sacrificó para eliminar a Thanos y su ejército de la existencia.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics del Universo Ultimate, la hija de Clinton y Laura Barton se llamaba Nicole Barton.

Referencias

Enlaces externos