FANDOM

Lila Barton es la segunda hija de Laura Barton y Clinton Barton.

Biografía

Lila vive en una casa de campo con su madre y hermanos. Su existencia entera se mantiene en secreto debido al peligroso trabajo de campo de su padre para S.H.I.E.L.D. y los Vengadores. Natalia Romanoff era la única persona, en los Vengadores, que era consciente de que Barton tiene una familia y ella incluso se convirtió en una tía honoraria para los niños de Barton.

Cuando su padre regresó a su casa, con los Vengadores, Lila lo saludo con un fuerte abrazo. Lila le preguntó a Barton si había traído a Romanoff con él, a lo que Romanoff apareció diciéndole a Lila que la abrazara. Lila se acercó a Thor y lo observo, mientras este pensaba en el sueño que Wanda Maximoff le había mostrado. Lila disfruta dibujando, y enseño a Romanoff un dibujo, que había hecho, de una mariposa. Cuando Barton se fue a luchar contra Ultrón, Lila y su hermano quedaron leyendo libros.[1]

Se suponía que la familia Barton debía estar practicando esquí acuático, hasta que Clinton Barton recibió una llamada de Steven Rogers que necesitaba su ayuda.[2]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics de Ultimate Marvel, la hija de Clinton y Laura Barton se llama Nicole Barton, su padrino era Nicholas Fury, y en lugar de ser la hija del medio de la familia, ella es la más joven. Ella, junto con su madre y sus hermanos, fue asesinada por un equipo de operaciones negras, que fue conducido en la casa de los Barton por un traidor dentro de los Ultimates, una versión alternativa de los Vengadores.

Referencias

  1. Avengers: Age of Ultron
  2. Captain America: Civil War

Enlaces externos