FANDOM

Lila Barton es la segunda hija de Laura Barton y Clinton Barton. A medida que crecía, ella aprendió arqueria por su padre. Lila fue víctima del Chasquido de Thanos, pero cinco años después fue resucitada por el Blip de Bruce Banner, y asistió al funeral de Anthony Stark.

Biografía

Vida temprana

Lila vivía en una casa de campo con su madre y hermanos. Su existencia entera se mantuvo en secreto debido al peligroso trabajo de campo de su padre para S.H.I.E.L.D. y los Vengadores. Natalia Romanoff era la única persona, en los Vengadores, que era consciente de que Barton tenía una familia y ella incluso se convirtió en una tía honoraria para los niños de Barton.

Cuando su padre regresó a su casa, con los Vengadores, Lila lo saludo con un fuerte abrazo. Lila le preguntó a Barton si había traído a Romanoff con él, a lo que Romanoff apareció diciéndole a Lila que la abrazara. Lila se acercó a Thor y lo observo, mientras este pensaba en el sueño que Wanda Maximoff le había mostrado. Lila disfruta dibujando, y enseño a Romanoff un dibujo, que había hecho, de una mariposa. Cuando Barton se fue a luchar contra Ultrón, Lila y su hermano se quedaron leyendo libros.[1]

Se suponía que la familia Barton debía estar practicando esquí acuático, hasta que Clinton Barton recibió una llamada de Steven Rogers, quien necesitaba su ayuda.[2]

Chasquido

A medida que crecía, Lila desarrolló un gusto por el tiro al arco, y fue entrenada por su padre para mejorar su puntería lanzando flechas. En una ocasión, Lila acertó un tiro y Barton la felicitó chocando las manos. No obstante, cuando Barton le dio la espalda mientras ella recogía la flecha que lanzó, Lila desapareció por el chasquido de Thanos junto con el resto de la familia, excepto Barton.[3]

Funeral de Anthony Stark

Cinco años después, tras la derrota de Thanos y la Orden Oscura, y la resurrección de quienes murieron en el Chasquido, incluida la familia Barton, Lila fue una de las muchas personas que asistieron al funeral de Anthony Stark, quien se sacrificó para eliminar a Thanos y su ejército de la existencia.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics del Universo Ultimate, la hija de Clinton y Laura Barton se llamaba Nicole Barton.

Referencias

Enlaces externos