FANDOM

Lian May es una miembro jubilada de una agencia de inteligencia y la madre de la agente Melinda May de S.H.I.E.L.D.

Biografía

El divorcio de su hija

Lian May no ha perdonado a su hija, Melinda May, por divorciarse de su marido Andrew Garner, un hombre que ella considera un buen amigo.[1]

El encuentro

Lian May recogió a su hija después de que le pidiera ayuda. Usó contactos de su antiguo trabajo para encontrar alguna información sobre Maria Hill para su hija. Preguntó si Melinda tenía intención de matarla, y se alegró de saber que Melinda sólo quería hablar, diciendo que siempre le había gustado a María.[2]

Cena con un amigo

Lian cenó con Garner después de que dejó a Melinda en Washington, D.C. Ella le dijo que Melinda estaba viva a pesar de la Sublevación de HYDRA.[1]

Contacto

Melinda May mantiene el número de su madre en la lista de contactos de su teléfono.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • Ella probablemente resida en Pennsylvania puesto que su auto es un Ford con placa de Pennsylvania "NCQ-21218". También menciona que manejó unas 500 millas para recoger a su hija en algún lugar de Ontario, Canadá; esto es en realidad aproximadamente la distancia de las principales zonas residenciales de Pensilvania a Ontario.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.13: One of Us
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.19: The Only Light in the Darkness
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.04: Face My Enemy