FANDOM

Lexi Raymond es la hija de Michelle Raymond y John Raymond. Después de la desaparición de su padre, ella y su madre acudieron a Jessica Jones para buscarlo.

Biografía

Contratación de Investigaciones Alias

Aunque se fue con su madre para contratar a Jessica Jones para encontrar a su padre, Lexi no mostró ningún interés, constantemente tratando de alejarse. Cuando Jones rechazó la oferta, tanto la madre como la hija se fueron, sin pronunciar palabras.[1] Cuando Jones visitó su casa para saber más del caso, la madre de Lexi converso con Jones hasta que tuvo que abrir la puerta y subió con las visitas, entonces Jones decidió irse y se topó con Lexi sentada en las escaleras. Jones se disculpó y le dijo que le avisara a su madre que se iba.[2]

Una vez más fue visitada por Jones junto con Matthew Murdock, para hacerle unas preguntas. Lexi, al principio, dejo en claro que su padre las abandono e hizo que lo mataran; pero Jones, cambió su perspectiva después de compartir una historia del padre de Murdock. Lexi mencionó que después de aceptar el trabajo para construir el Midland Circle, comenzó a permanecer despierto por la noche, paseando por la sala de estar y que rara vez tocaba el piano. Eso le dio la idea a Murdock de revisar el piano, donde encontraron los planos en los que trabajaba el padre de Lexi.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. The Defenders: 1.01: The H Word
  2. The Defenders: 1.03: Worst Behavior
  3. The Defenders: 1.06: Ashes, Ashes