FANDOM

Este artículo es un esbozo

Lewis Wilson era un veterano del ejército de los Estados Unidos que encontró difícil volver a asimilarse en la sociedad civil. En su regreso a los Estados Unidos, comenzó a sufrir un trastorno de estrés postraumático, que le costó su carrera en Anvil. Psicológicamente en conflicto con la retórica extremista de O'Connor, aunque también interpretÓ mal los intentos de Curtis Hoyle de ayudarlo, Wilson recurrió al terrorismo y más tarde obtuvo una considerable atención de los medios como el autor de los Bombardeos de la Ciudad de Nueva York. Durante un ataque a la Royal Hospitality en medio de la campaña electoral de Stan Ori, Wilson se enfrentó al Punisher y finalmente decidió suicidarse en un intento de atentado suicida.

Biografía

Por añadir

Personalidad

Lewis Wilson era a menudo tímido y callado, guardando muchas cosas para sí mismo. Sufría de trastorno de estrés postraumático y pesadillas frecuentes de su época en el ejército. Wilson se agitó al enterarse de la traición de a quienes servían y sintió que sus libertades eran limitadas.

Después de enterarse de la verdadera historia de O'Connor y posteriormente asesinarlo, finalmente llevó a Wilson al límite. Por lo tanto, decidió adoptar una postura proactiva sobre la retórica de O'Connor contra la aparente oposición del gobierno de Estados Unidos a la Segunda Enmienda, lo que lo llevó a convertirse en terrorista.

A pesar de todos sus defectos, Wilson poseía un pequeño fragmento de conciencia cuando le dijo a Castle qué cable debía tirar para desarmar la bomba que llevaba Curtis Hoyle.

Habilidades

  • Tirador experto: Incluso después de su servicio en el ejército, Wilson ha podido ejecutar múltiples objetivos con un solo disparo preciso. Cuando asesinó a Isaac Lange, le disparó directamente a través de la mirilla de su puerta y en su ojo, procediendo a disparar a los puntos débiles de la puerta del apartamento para abrirla. Mientras viajaba por las escaleras de Royal Hospitality, logró matar a todos los oficiales de seguridad de Anvil en el sitio, mientras estaba disfrazado de otro oficial. Cuando le disparó involuntariamente a su padre, solo se salvo por una fracción.
  • Combatiente experto: Como antiguo veterano, Lewis Wilson es un luchador potente y capaz de enfrentarse cara a cara con hombres más grandes que él, como O'Connor o un Curtis Hoyle lisiado.
  • Táctico experto: Wilson era lo suficientemente inteligente como para poder orquestar un ataque contra el penthouse de Stan Ori.
  • Dominio de explosivos: Wilson pudo crear, plantar y usar bombas controladas a distancia a partir de objetos domésticos como sartenes. Nunca se menciona cómo aprendió esta habilidad, pero puede haberla aprendido en su tiempo en la fuerza. Todas sus bombas parecen estar hechas con un circuito abierto mientras hace que el cable blanco sea el "disparador" tanto durante su asalto a Curtis como al secuestro de Karen Page.

Equipo

Armas

  • Beretta 92FS: Wilson mantuvo su pistola de servicio militar cuando abandonó el ejército de los Estados Unidos, incluso durmiendo con ella a pesar de su grave trastorno de estrés postraumático. Debido a esto, mientras experimentaba una pesadilla, instintivamente agarró su arma y disparó contra su padre Clay Wilson, creyendo que era un intruso. Afortunadamente, erró el tiro y su padre corrió a abrazarlo. Pocos días después, Wilson, después de haber matado a O'Connor, consideró suicidarse e incluso se metió la pistola en la boca. Wilson luego usó su arma de fuego con un silenciador, para organizar un ataque contra el senador Stan Ori. Mató a Isaac Lange en su departamento y usó su equipo para infiltrarse en el hotel, matando a cuatro agentes de Anvil antes de perder su arma contra Frank Castle.
  • SIG Sauer SIG516: Wilson usó este rifle para vigilar a Curtis Hoyle, quien había sido sujetado y atado a un conjunto de minas Claymore en caso de que hubiera llevado a la policía a su posición. Sin embargo, cuando Frank Castle entró en la casa para buscar a Hoyle, Wilson contactó a Castle mientras apuntaba con el rifle para observar toda la situación.
  • Explosivos caseros: Wilson tiene conocimiento en la fabricación de bombas; tras su creación, las utilizó para bombardear varios negocios y la puerta del penthouse de Stan Ori. Más tarde, detonaría las bombas conectadas a su persona para suicidarse.

Relaciones

Familia

  • Clay Wilson - Padre
  • Madre †

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Lewis Wilson

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • Antes del lanzamiento de The Punisher, el personaje de Daniel Webber era conocido como Lewis Walcott.
  • El showrunner Steve Lightfoot argumentó que Wilson podría no haberse vuelto violento si no hubiera sido traicionado por O'Connor: "La historia de Lewis es una tragedia. De muchas maneras, si alguien lo hubiera abrazado en el momento adecuado o si ciertas cosas no habían salido como habían salido, ya sabes, si O'Connor (Delaney Williams) no le hubiera mentido, lo que lo había trastornado, es posible que no haya arremetido. Lo que para mí es interesante es la psicología de cuándo la gente está sufriendo, arremeten, y creo que Lewis es un ejemplo muy extremo de eso. Cuando la gente se mete en un agujero tan profundo, es increíblemente difícil ver tu salida ".

Stream the best stories.

Get Disney+