FANDOM

El Dr. Levi Van Kempen fue el terapeuta de Werner von Strucker antes de que von Strucker fuera transferido a la Academia Preparatoria de HYDRA.

Biografía

Paciente difícil

Van Kempen fue puesto a cargo de la terapia de Werner von Strucker después de las duras pruebas que sufrió durante su tiempo dentro de HYDRA y su cautiverio en S.H.I.E.L.D.. Van Kempen intentó que von Strucker hablara sobre su vida, comenzando con su infancia difícil. Él también le advirtió a von Strucker que otros médicos le querían recetar Thorazine, una droga muy poderosa, pero que él mismo desaprobaba la idea y alentaba a von Strucker a mostrar algún progreso.

Sin embargo, mientras estaba en la sesión de terapia, von Strucker reveló que sabía muchas cosas sobre la vida personal de Van Kempen, especialmente de su familia y su domicilio. Cuando Van Kempen tuvo miedo de von Strucker, notó que faltaba el bolígrafo que usualmente usaba para mantener la ventana abierta. De hecho, von Strucker lo había tomado y de repente apuñaló a Van Kempen en la mano. Mientras Van Kempen gritaba de dolor, von Strucker exigió que le dieran la Thorazine y se lo llevaron los guardias. Van Kempen nunca volvió a ver a von Strucker ya que había sido transferido a la Academia Preparatoria de HYDRA bajo la responsabilidad de Hale.[1]

Relaciones

Familia

  • Esposa
  • April Van Kempen - Hija

Enemigos

Trivia

  • La dirección de Levi Van Kempen es 513 Elm Drive, Danvers, MA 01923

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.13: Principia

Stream the best stories.

Get Disney+