FANDOM

La Lanza de Proxima Midnight fue un arma utilizada por Proxima Midnight durante la Guerra del Infinito y la Batalla de la Tierra.

Capacidades

Su lanza fue un arma muy poderosa y peligrosa, hecha con un material lo suficientemente fuerte como para cortar piedras mientras Proxima Midnight lograba romper una pared a medida que perseguía a Visión y a Wanda Maximoff. Sin embargo, Steven Rogers rompió la lanza por la mitad usando la Lanza de Corvus Glaive. A pesar de ser un arma formidable fue utilizada en un combate de cuerpo a cuerpo.

  • Invocación de arma: Si Proxima Midnight estaba lejos de su lanza, podía traerla telequinéticamente. Mientras se enfrentaba a los Vengadores en Edimburgo, Natalia Romanoff convocó su lanza.
  • Explosiones de energía: La lanza tiene la capacidad de disparar poderosas explosiones de energía azul. Estos disparos fueron lo suficientemente potentes como para derribar a Maximoff a varios metros de distancia en dos ocasiones, causando que tanto Maximoff como Visión cayeran mientras intentaban huir por el aire.
  • Emisión de luz: Su lanza puede generar luz en su borde para iluminar las áreas oscuras.

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+