FANDOM

"Su arma me impidió transportarme."
Visión[fnt.]

La Lanza de Corvus Glaive fue un arma utilizada por Corvus Glaive durante la Guerra del Infinito y la Batalla de la Tierra.

Capacidades

Su arma fue creada por un metal extraterrestre fuerte, incluso podía perforar la piel extremadamente duradera de un Asgardiano y pudo romper la Lanza de Proxima Midnight por la mitad. Thanos la usó para ejecutar a Heimdall. También fue capaz de perforar el cuerpo de Visión y causarle al mismo un daño severo en sus sistemas de recuperación. Además pudo desviar las explosiones generadas por la Gema de la Mente y los guanteletes de Shuri. También podría usarse para extraer cosas, como cuando Corvus Glaive intentó extraer la Gema de Visión. Si Corvus Glaive perdía su arma durante una pelea, ésta regresaba automáticamente a la Nave-Q.

Trivia

  • En los cómics, Corvus Glaive manejaba un arma afilada que era capaz de dividir átomos, cortando cualquier cosa. Si la espada no se rompía, esto le permitía a Glaive resucitar. Solo Glaive podía ser asesinado si era empalado por su propia espada.

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+