FANDOM

Kyle fue el leal asistente personal de Harold Meachum, y una de las pocas personas que sabía que todavía estaba vivo.

Biografía

Asistente personal

Kyle se convirtió en el asistente personal y secretario de Harold Meachum. Como tal, se le confió la información de que Harold todavía estaba vivo, y no se le permitió contarle a nadie.[1]

Helado para el desayuno

Cuando Harold Meachum volvió a la vida, llamó a Kyle para que lo recogiera después de ir a Empresas Rand. Meachum le preguntó qué haría si descubría que podría vivir para siempre, mientras que Kyle respondió diciendo que comería helado para el desayuno y el almuerzo. Harold estaba fascinado por la decisión de su asistente, y Kyle le dio las gracias antes de que Harold le hiciera saber que no lo estaba felicitando.[2]

Muerte

Mientras Kyle empacaba para pasar la noche, Harold Meachum lo invitó a su escritorio, donde había instalado docenas de tarros de helado. Meachum le pidió que lo llamara por su nombre y bromeó acerca de ser un hombre nuevo. Mientras los dos se sentaron a comer, Kyle pidió helado de sabor vainilla, declarando que no le gustaban ninguno de los sabores extravagantes. Meachum, enojado por el ingrato de Kyle, agarró la cuchara del helado y lo golpeó hasta la muerte con un Kyle disculpándose repetidamente en vano.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+