FANDOM

Krugarr es un hechicero Lem y un capitán de los Devastadores, así como miembro del Equipo de Stakar Ogord.

Biografía

Vida de Devastador

Protector de la galaxia

En sus años de juventud, Krugarr formó parte del grupo de los Devastadores liderados por Stakar Ogord, y participó en muchas aventuras y robos en toda la galaxia. Finalmente, después del exilio de Udonta de los Devastadores, el equipo se disolvió y Krugarr nunca volvió a ver a sus compañeros durante muchos años.[1]

Reunión con el equipo

Tras la muerte de Yondu Udonta, Ogord decidió reunir a sus antiguos compañeros de equipo y proponerles reunirse nuevamente como equipo. Krugarr conjuró un Mandala como un signo de aprobación.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología Lem: Krugarr es un Lem, una raza sensible de piel roja, que tiene muchas características de reptil, incluyendo una piel escamada y una cola serpentina. Tampoco tienen una boca visible, y aparentemente no son capaces de hablar.
  • Maestro Hechicero: Krugarr es un hechicero altamente habilidoso que puede extraer energías mágicas de otras dimensiones para realizar hazañas místicas.
    • Manipulación de la Magia Eldritch: Krugarr es capaz de crear, dar forma y manipular la Magia Eldritch. Demostró la habilidad de formar Mandalas ardientes y holográficos en el aire con gestos de las manos, como lo hizo para crear un Mandala que levantara los pulgares para expresar su entusiasmo por reunirse con el equipo de Stakar Ogord.

Habilidades

  • Líder: Como el capitán de su propia facción de los Devastadores, Krugarr comandó a docenas de Devastadores y encabezó innumerables operaciones.
  • Ladrón: Krugarr es un ladrón altamente calificado.

Relaciones

Aliados

Trivia

  • En los cómics, en el siglo 31 de la Tierra-691, Krugarr es un brujo Lem y el discípulo y sucesor de Stephen Strange como el Hechicero Supremo.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy Vol. 2
  2. Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Escena post-créditos

Enlaces externos