FANDOM

King es un maestro de artes marciales leal a la Mano que se encargó de proteger a Radovan Bernivig. Sin embargo King fue atacado por Iron Fist y ejecutado por Madame Gao por perder Bernivig.

Biografía

Soldado de la Mano

Protegiendo al rehén

Bajo las órdenes de Madame Gao, King resguardo a Radovan Bernivig, el químico detrás de la droga Serpiente de Acero. Ellos fueron en un camión de reparto en movimiento y se encontraron con Iron Fist, que fue a rescatar al científico. Los dos se involucraron en una pelea drástica mientras el camión se movía durante la cual Iron Fist demostró ser un luchador superior que King aunque este era mucho más grande. Entre los combates, King agarró un cuchillo e intentó matar a Iron Fist pero inadvertidamente apuñaló a Bernivig, mientras que Iron Fist fue capaz de someter a King. Pronto, Daniel Rand y Bernivig lograron escapar.[1]

Castigando a King

King informó a Madame Gao de su fracaso para asegurar al rehén, explicándole cómo Iron Fist había sido un luchador extraordinario y fue capaz de atravesar las sólidas puertas de metal con su puño desnudo. Sin embargo, una vez que Gao escuchó la confesión de King, le dijó que se arrodillara y fue ejecutado con una espada de caña.[1] Le quitaron la cabeza del cuerpo y la dejaron en una espiga, que se mantuvo dentro de la parte trasera del camión, donde Daniel Rand y Ward Meachum la encontraron durante su investigación.[2]

Habilidades

  • Artista marcial: al igual que muchos miembros de la Mano, King ha sido entrenado para luchar contra cualquier oposición de la organización.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

(
  1. 1,0 1,1 Iron Fist: 1.05: Under Leaf Pluck Lotus
  2. Iron Fist: 1.06: Immortal Emerges from Cave