FANDOM

"Keller. Amarró a mi jefe y robó su identidad."
"Ah, tomé prestada su identidad, no robé nada."
Nicholas Fury y Talos[fnt.]

R. Keller es un agente de alto rango en S.H.I.E.L.D., que hacia el año 1995 era el director de la agencia. Tras un incidente en Los Ángeles, Keller desapareció cuando su identidad fue usurpada por el general Skrull, Talos.

Biografía

Director de S.H.I.E.L.D.

Invasión Skrull

En 1995, Keller y un equipo de agentes de S.H.I.E.L.D. investigaron la llegada de una misteriosa mujer a un centro comercial en Los Ángeles cuando fueron emboscados por un Skrull. Nicholas Fury y un impostor Skrull de Phillip Coulson, comenzaron a perseguirlo y Keller se quedó en el centro comercial.

Al finalizar la persecución, Keller fue contactado por Talos, quien logró someterlo y dejarlo atrapado en su oficina para asumir su identidad. Mientras Keller estaba encerrado, Talos se hizo pasar por él y dirigió una emboscada junto a varios agentes de S.H.I.E.L.D. para encontrar a Fury y Vers. Al finalizar los conflictos entre los Skrulls y los Kree, Keller fue rescatado y retomó su lugar como Director de S.H.I.E.L.D.[1]

Finalizando el cargo

Años mas tarde, Keller fue reemplazado como Director de S.H.I.E.L.D. por Nicholas Fury, a quien Alexander Pierce puso en el cargo debido a una misión exitosa rescatando a unos rehenes en Bogotá.[2]

Equipamento

Armas

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias