FANDOM

"Keller. Amarró a mi jefe y robó su identidad."
"Ah, tomé prestada su identidad, no robé nada."
Nicholas Fury y Talos[fnt.]

R. Keller es un agente de alto rango en S.H.I.E.L.D., que hacia el año 1995 era el Director de la agencia. Mientras investigaba la llegada de una misteriosa mujer a Los Ángeles, Keller fue emboscada y noqueado por Talos, quien tomó su apariencia.

Biografía

Director de S.H.I.E.L.D.

Invasión Skrull

En 1995, Keller y un equipo de agentes de S.H.I.E.L.D. investigaron la llegada de una misteriosa mujer a un centro comercial en Los Ángeles cuando fueron emboscados por un Skrull. Nicholas Fury y un impostor Skrull de Phillip Coulson, comenzaron a perseguirlo y Keller se quedó en el centro comercial.

Al finalizar la persecución, Keller fue suplantado por Talos, quien logró noquearlo y dejarlo amarrado en su oficina. Mientras Keller estaba encerrado, Talos se hizo pasar por él y dirigió una emboscada junto a varios agentes de S.H.I.E.L.D. para encontrar a Fury y Vers. Al finalizar los conflictos entre los Skrulls y los Kree, Keller fue rescatado y retomó su lugar como Director de S.H.I.E.L.D.[1]

Finalizando el cargo

Años mas tarde, Keller fue reemplazado como Director de S.H.I.E.L.D. por Nicholas Fury, a quien Alexander Pierce puso en el cargo debido a una misión exitosa rescatando a unos rehenes en Bogotá.[2]

Equipamento

Armas

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, el agente Keller era el encargado del Departamento de Adquisiciones de S.H.I.E.L.D.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+