FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Karl Malus era un biogenetista en IGH y fue responsable de salvar las vidas de Alisa y Jessica Jones. Al tomar especial cuidado de Alisa, Malus la ayudó a controlar su nuevo poder y rabia impredecible, finalmente se casó con ella. Cuando Trish Walker descubrió el trabajo de Malus y fue perseguido por Jessica, quien se enteró de la supervivencia de Alisa. Antes de que Malus pudiera escapar, Walker lo secuestró y lo obligó a realizar su procedimiento con ella para obtener poderes; esto termino con la decisión de Malus de destruir su propio laboratorio y a él mismo cuando el experimento pareció fallar y le causó graves lesiones a Walker.

Biografía

Vida temprana

Por añadir

El tratamiento de Eric Ambrose

Por añadir

Trabajo con IGH

Probando a Alisa Jones

Malus recibió a las pacientes Jessica Jones y Alisa Jones, después de que la familia Jones se estrellara. Durante los primeros diecisiete días, realizó operaciones con la madre y la hija. Después de dejar ir a Jessica, supervisó las operaciones y los experimentos con Alisa, ya que su cuerpo estaba muy quemado.[1]

Cerrando IGH

Caminando a lo largo de una playa, Malus le informó a Alisa Jones que estaba cerrando IGH, ya que las tensiones entre Leslie Hansen y Miklos Kozlov habían puesto en peligro su proyecto. A pesar de que Jones expresó preocupación de que ella no estaba lista para ser liberada, Malus le recordó que continuaría buscando una solución a sus episodios de ira.[2]

Expuesto

Cazado por Jessica Jones

Por añadir

Experimento final

Por añadir

Muerte

Por añadir

Personalidad

Karl era, en el fondo, un hombre decente pero equivocado, impulsado por el deseo de hacer del mundo un lugar mejor. A pesar de que genuinamente se preocupaba por aquellos a quienes trataba, sus operaciones a menudo producían consecuencias imprevistas para sus pacientes, él mismo y otros.

Habilidades

  • Maestro Médico: Karl Malus es un médico extremadamente talentoso, con un gran conocimiento de la anatomía humana, que le permite realizar experimentos peligrosos en Alisa Jones sin dañarla por completo.
  • Maestro Científico: Malus asistió y se graduó de una universidad en genética. Utilizando su conocimiento, comenzó a experimentar con la edición de genes. Después del nacimiento del primer hijo de Justis Ambrose, Eric, Malus logró editar los genes responsables de la deformidad facial y extendió la expectativa de vida de Eric. Estableciendo IGH, realizó otros experimentos que cambiaron la vida de las víctimas heridas. Sin embargo, sus éxitos les dieron poderes a sus pacientes.

Equipo

  • Jeringa: Malus utilizó jeringas con aguja llenas de anestesia, a menudo para someter a Alisa Jones durante sus episodios de ira. En un momento, usó una después de que Jessica Jones golpeara a Alisa debido a la confesión de que había matado a Stirling Adams.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, el Dr. Karlin "Karl" Malus es un científico loco fascinado con los superhumanos. Más tarde toma el alias de Carnage después de obtener un simbionte del mismo nombre.
  • Se ve que Karl Malus es un fanático de Led Zeppelin, Grateful Dead y The Doors a través de las camisetas que lleva puestas.

Referencias

  1. Jessica Jones: 2.07: AKA I Want Your Cray Cray
  2. Jessica Jones: 2.10: AKA Three Lives and Counting

Enlaces externos