Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Kang, también conocido como Kang el Conquistador, es una variante temporal hostil de Aquel que Permanece y causante de la Guerra Multiversal. Tras la muerte de Aquel que Permanece, Kang reapareció y comenzó a controlar la Autoridad de Variación Temporal.

Biografía

Guerra Multiversal

Derrotado por Aquel que Permanece

"No toda versión de mi era tan pura de corazón para algunos. Esos mundos significaban nuevas tierras para conquistar."
Aquel que Permanece a Loki y Sylvie Laufeydottir[fnt.]

Kang se formó como una variante del ser que sería conocido como Aquel que Permanece, quien buscaba la armonía entre variantes. Sin embargo, Kang comenzó a gobernar y conquistar las líneas temporales, cosa que causó el inicio de una guerra entre diferentes líneas. Aquel que Permanece se alió con la criatura conocida como Alioth, con el fin de evitar que aparezcan más variantes, haciendo que Kang como otras variantes malvadas, sean eliminadas, y aislando todas las líneas en una sola.[1]

Controlando a la AVT

"Detestan al dictador, pero algo mucho peor va a llenar ese vacío si lo destronan."

Estatua de Kang siendo vista por Loki.

Poco tiempo después de que Sylvie Laufeydottir asesinará a Aquel que Permanece, Kang regresó y tomó el control de la Autoridad de Variación Temporal, incluyendo al del Multiverso. En la Oficina de la Autoridad de Variación Temporal se alzó una estatua de Kang en lugar de los Guardianes del Tiempo, cosa que Loki observó luego de regresar de la Ciudadela al Final del Tiempo.[1]

Poderes y habilidades

Será añadido

Relaciones

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Nathaniel Richards es un viajero temporal conocido como Kang, que controla la ciudad de Cronópolis. Es un enemigo frecuente de los Vengadores y descendiente de Reed Richards.

Referencias

Enlaces externos

Advertisement