FANDOM

Justin formó parte de una tropa de exploradores junto con Adam Cross. Justin estuvo presente durante los acontecimientos previos a la muerte de Cross.

Biografía

En una noche de campamento con un grupo de exploradores, Justin comenzó a contar una historia de terror. Después de contar esta historia, el líder scout, Adam Cross, empezó a quejarse de un zumbido. Justin les aseguró a los exploradores que Cross sólo estaba tratando de asustarlos.

Una olla comenzó a flotar junto a Justin antes de ver un chispazo y ver como se caía lo que flotaba. Justin y el resto de los exploradores empezaron a oír los gritos de Cross y, a continuación, Justin les ordenó a los exploradores meterse en el autobús. El autobús empezó a temblar y la batería fue arrancada atravesando el espolón del autobús.

Después de que el temblor se detuviera, Justin llevó a los exploradores en busca de Cross. Estos se aterrorizaron cuando descubrieron el cuerpo de Cross flotando en el aire.

Más tarde, Justin fue llevado a bordo del Autobús e interrogado por Melinda May. May intentó hacerlo hablar, ofreciéndole una galleta.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.06: FZZT