FANDOM

Junkie Jake fue un drogadicto que vivía en Hell's Kitchen, dispuesto a cometer cualquier crimen por la promesa de volver a drogarse.

Biografía

Matando a una inocente

Viviendo en un bloque de apartamentos que fue devastado por los bombardeos cercanos, Jake pasó sus días tomando drogas. Fue contactado por un hombre que trabajaba para Wilson Fisk, quien le ofreció un suministro de heroína de alta calidad de Serpiente de Acero, a cambio de asesinar a una anciana que vivía en su edificio. Jake aceptó y atacó a Elena Cardenas, robándole el bolso y apuñalándola varias veces antes de escapar.[1]

Confrontado por Daredevil

La noche después del asesinato, Jake se sentó en su apartamento y se inyectó con la Serpiente de Acero. Después de drogarse creyó que estaba alucinando al ver a un hombre enmascarado, dentro de su apartamento. Sin embargo, no resultó ser una ilusión y el hombre se enfrentó violentamente a Jake, arrojándolo sobre cristales rotos. Aunque Jake trató de negar cualquier participación, el hombre descubrió el bolso de Elena Cardenas. Eventualmente Jake se rindió y le explicó cómo fue contratado y le dio la ubicación del almacén donde había conocido a su empleador. Antes de partir, el hombre de negro ordenó a Jake que se entregara al sargento Brett Mahoney en la comisaría.[1]

Muerte

Antes de que pudiera entregarse a la policía, Jake fue descubierto por los hombres de Wilson Fisk, que lo arrojaron desde el techo de su edificio a su muerte, como castigo por hablar sobre las actividades delictivas de Fisk.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 1.09: Speak of the Devil
  2. Daredevil: 1.10: Nelson v. Murdock