FANDOM

Julien Beckers era el Ministro belga de Asuntos Exteriores y un miembro de HYDRA.

Biografía

Afiliación a HYDRA

Julien Beckers tuvo un abuelo, Vincent Beckers, que trabajó como científico para Johann Schmidt. La familia Beckers ha sido leal a HYDRA desde entonces.[1]

Debate televisivo

Beckers debatió con el senador Christian Ward sobre su propuesta de crear un grupo de trabajo que aprehendería a todos los agentes de S.H.I.E.L.D. de los Estados Unidos como terroristas. Beckers le dijo a Ward que su propuesta violaba las libertades civiles. Ward le respondió que S.H.I.E.L.D. podía ir a su país a operar.[1]

La casa de seguridad

La agente Noelle Walters y su equipo fueron dirigidos por Phil Coulson, para proteger a Beckers en una casa de seguridad, cuando se descubrió que Marcus Scarlotti y sus mercenarios lo estaban buscando. Desconocidos era para Walters y Coulson, que Beckers los dirigió a una trampa porque Scarlotti era su aliado.

Walters llegó a la casa de seguridad de S.H.I.E.L.D., en Bruges, para encontrase a Beckers. Mientras ella le advertía que Scarlotti lo perseguía, los mercenarios de Scarlotti la atacaron y Beckers le mostró los cuerpos de sus compañeros de equipo. Beckers dejó a Walters a merced de Scarlotti.[1]

Arresto

Julien Beckers fue arrestado mientras intentaba salir del país. Glenn Talbot informó de esto a Melinda May, al darle sus condolencias por los agentes que había perdido.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.06: A Fractured House