FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Josie es la dueña del Bar de Josie en Nueva York.

Biografía

Encuentro con Nelson y Murdock

En 2015, Josie estaba trabajando detrás del bar en su establecimiento, Bar de Josie, cuando Matt Murdock y Foggy Nelson entraron. Ellos estaban celebrando la salida de Landman y Zack y la decisión de crear su propio bufete de abogados, Nelson y Murdock.

La noche fuera de Nelson y Page

Josie les sirvió a Foggy Nelson y Karen Page cuando entraron en su bar para tratar de aliviar sus miedos sobre la ciudad de Nueva York.[1]

Ayudando a los dolientes

Lamentando la muerte de Elena Cardenas, Karen Page, Foggy Nelson y Matt Murdock fueron al bar de Josie.

Foggy Nelson bebe solo

Después de su pelea con Matt Murdock, Foggy Nelson bebía solo en la barra del Bar de Josie cuando llego Karen Page y tomo un vaso para servirse de la botella de Nelson. Page empieza a discutir con Nelson una pista que tiene de Wilson Fisk y sobre lo que sucedía entre él y Murdock.[2]

Sirviendo a Marci Stahl

Foggy Nelson se reúne con Marci Stahl en el Bar de Josie para presentarle pruebas sobre la corrupción de Wilson Fisk.[3]

Relaciones

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Josie posee el autodenominado Bar de Josie, donde a menudo ocurre el comercio ilegal, aunque ella no permite asesinatos en su bar, e insta a sus clientes a resolver sus "diferencias" afuera, para esto usa una escopeta a fin de disuadirlos.

Referencias

  1. Daredevil: 1.02: Cut Man
  2. Daredevil: 1.11: The Path of the Righteous
  3. Daredevil: 1.12: The Ones We Leave Behind

Enlaces externos