FANDOM

Joseph Pike es un matón que trabaja para Contrataciones Westmeyer-Holt. Él y su compañero de trabajo, Stewart Schmidt, fueron contratados para aterrorizar las casas de personas inocentes incluyendo a Elena Cardenas.

Biografía

Destruyendo apartamentos

Joseph Pike y Stewart Schmidt fueron contratados por Contrataciones Westmeyer-Holt para ir a un bloque de pisos, incluyendo la casa de Elena Cardenas, y causar daños irreparables dentro de los hogares. Una vez que las casas estaban más allá de la reparación, a causa de Schmidt y Pike, las personas tenían que salir de sus hogares alegando que se veían obligados a abandonar debido a los temores de su propia seguridad a causa de la actividad criminal dentro de los pisos. La firma de abogados, Landman y Zack, le ofreció a los residentes un pago para salir de sus hogares para que Wilson Fisk pudiera demolerlos y reconstruirlos.[1]

Atacando a Karen Page

Joseph Pike siguió a Karen Page por las calles cerca del apartamento de Elena Cardenas. Page sin confiar en la situación, comenzó a caminar más rápido, cuando de la nada, Stewart Schmidt la agarró y la llevó a un callejón. Pike detuvo a Page de rociar spray pimienta en los ojos de Schmidt. Ella golpe a Stewart en la entrepierna lo que causo que se cayera, y Pike enojado la arrojó al suelo. Antes de que pudiera lastimarla más, Foggy Nelson lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un bate de béisbol, haciéndolo caer al suelo. Después de una pequeña discusión, Page y Nelson se escaparon, dejando a Pike y Schmidt en el callejón.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 1.09: Speak of the Devil
  2. Daredevil: 1.07: Stick

Enlaces externos