Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
Para la versión de la Historia alterada por los Chronicoms, véase Jonathan Garrett.
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

"¿Recuerdas ese discurso que nos dabas, Nick, sobre cómo un hombre puede lograr lo que sea cuando se da cuenta de que puede ser algo mucho mayor? Bueno, ahora yo lo soy."
―Jonathan Garrett a Nicholas Fury[fnt.]

Jonathan "John" Garrett fue un agente de S.H.I.E.L.D. que trabajaba secretamente para HYDRA. Cuando fue herido durante una misión en Sarajevo, Garrett sobrevivió al convertirse en el primer Deathlok. Como agente de S.H.I.E.L.D. utilizó su autorización nivel 7 para convertirse en el Clarividente, el autor intelectual del Proyecto Ciempiés. También reclutó a Grant Ward en HYDRA y se convirtió en una figura paterna para él. Tras la Sublevación de HYDRA, Garrett abandonó S.H.I.E.L.D. y reanudó el Proyecto Ciempiés con el objetivo de recrear el medicamento GH.325, el cual necesitaba desesperadamente para sanar sus órganos enfermos. Él trató de utilizar el conocimiento que le dio el GH.325 para apoderarse del mundo, pero fue detenido por Phillip Coulson, Michael Peterson y Nicholas Fury.

Biografía

Será añadido

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Jonathan Garrett

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Jonathan Garrett es un ex agente de la CIA y S.H.I.E.L.D., quien se transformó en un cyborg para salvar su vida después de sufrir graves heridas durante una misión.

Referencias

Será añadido

Enlaces externos