FANDOM

El Almirante Jolnes es un miembro de la Armada de los Estados Unidos. Él se reunió con Ian Quinn sobre la posibilidad de que Estados Unidos compraran varios Súper Soldados de Cybertek, pero después de una visita a la instalación se reveló que Cybertek estaba trabajando con HYDRA y los rechazó.

Biografía

En 2014, después de la disolución de S.H.I.E.L.D., el Almirante Jolnes y su colega el General Jacobs tuvieron una reunión en Washington, D.C. con el representante de la Corporación Cybertek, Ian Quinn. En la reunión, Quinn propuso vender mil Súper Soldados a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y lo invitó a él y a Jacobs a visitar la nueva planta de fabricación de Cybertek en Nuevo México.[1]

El Almirante Jolnes fue en la gira con el General Jacobs y otros cinco representantes de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Durante la gira, se oyeron disparos, pero Quinn aseguró a todos que era un simulacro. Grant Ward y John Garrett llegaron, y Garrett comenzó una discusión con Jacobs. Jolnes fue testigo de cómo Garrett arrancó una de las costillas de Jacobs y la utilizó para matarlo. Entonces Ward ató a los visitantes, incluyendo a Jolnes. En última instancia, fue salvado por el Equipo de Coulson.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.21: Ragtag
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.22: Beginning of the End