FANDOM

John Raymond fue el esposo de Michelle Raymond y el padre de Lexi Raymond. Él fue contratado para construir el Midland Circle. Durante este tiempo, sin embargo, aprendió lo que había en lo profundo del agujero y gradualmente hizo planes para destruir la estructura en sí misma para mantener los secretos enterrados. Raymond se suicidó al ser cazado por la Mano.

Biografía

Contratado por la Financiera de Midland Circle

John Raymond fue contratado por la Financiera de Midland Circle para diseñar el Midland Circle, un edificio que cubría una gran caverna. Sin embargo, John se enteró de la Mano y sus planes para el Midland Circle.[1]

Cuando su esposa Michelle y su hija Lexi se dirigieron a Jessica Jones para buscarlo, él la llamó por teléfono desde un teléfono público y le advirtió que no aceptara el caso. Esto, a su vez, la convenció de hacerlo. Finalmente, ella conoció a John en su apartamento oficina, tomando como rehén a Malcolm Ducasse y advirtiéndole vagamente a Jones que sabrían que él estaba allí y que lo iban a matar si hablaba una palabra, negándose a explicar quiénes eran "ellos". Elektra cortó las cerraduras de las puertas y entró en el apartamento lista para matar a John, sin embargo él cometió suicidio disparándose una bala en la cabeza.[2]

Relaciones

Familia

Aliados

  • Duncan + Dotter Design - Empleadores

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+