FANDOM

"Pero eso no es todo, amigos. Este es el notición de verdad. Prepárense, van a querer sentarse."
―John Jonah Jameson[fnt.]

John Jonah Jameson es el presentador del Diario El Clarín.

Biografía

Diario El Clarín

Delatando a Peter Parker

"Ya lo vieron, amigos: ¡Pruebas irrebatibles de que el Hombre Araña fue el responsable de la brutal muerte de Misterio! Un guerrero interdimensional que dió su vida protegiendo a nuestro planeta, y quien sin duda va a pasar a la historia como el mejor superhéroe de todos los tiempos."
―John Jonah Jameson[fnt.]

John Jonah Jameson encabezaba el diario en línea conocido como el Diario El Clarín, cuyo medio de comunicación se hizo conocido por su controversial producción. Aparentemente, Jameson creía fielmente que Quentin Beck era un ser interdimensional que combatía a los Elementales, llegando a considerarlo uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos.

En 2024, Jameson presentó un video editado donde un malherido Beck, antes de morir, revelaba que él consiguió someter a la Fusión Elemental, pero que el Hombre Araña lo atacó por alguna razón junto con un ejército de drones y para hacerse justicia decidió revelar la identidad del enmascarado como el joven estudiante Peter Parker. Dicha noticia se haría viral hasta llegar rápidamente al conocimiento de Parker, quien expresó horror al termianr de ver el video.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, John Jonah Jameson es el jefe de Peter Parker, quien trabaja para el Diario El Clarín y es el crítico más duro del Hombre Araña.
  • Los gestos de John Jonah Jameson imitan al periodista estadounidense Alex Jones.

Referencias

Enlaces externos