FANDOM

John Flynn fue un agente de la Reseva Cientifica Estrategica

Biografía

John Flynn fue uno de los comandantes de la Reserva Científica Estratégica después de la desaparición de Steven Rogers, dirigiendo una de sus oficinas en la ciudad de Nueva York.

Cuando la línea telefónica de Flynn sonó, se le asignó una misión y desplegó el número recomendado de agentes para completar la tarea. Los agentes, al ver a Flynn por teléfono, se quedaron atentos en sus respectivos escritorios con un maletín lleno de varios artículos, listos para ser enviados. A pesar de que Margaret Carter estaba entre estos agentes, Flynn nunca la eligió para una misión en los tres meses que estuvo en su equipo.

Una noche, Flynn y sus colegas salieron a tomar una copa, dejando a Carter a cargo de limpiar la oficina. Cuando la línea telefónica sonó nuevamente, Carter contestó y la persona que llamó la dirigió a la ubicación del "Zodiaco", sugiriéndole enviar entre tres a cinco agentes.

Luego de que Carter recuperara el "Zodiaco", Flynn trató de restarle importancia a sus logros y la regañó frente a todos los demás agentes hasta que sonó el teléfono. Flynn contestó la llamada, y para su sorpresa, Howard Stark, quien estaba en la línea, se mostró impresionado ante el desempeño de Carter en la misión, así que le ordenó informarle que desde ese momento, ella sería reasignada para trabajar en una nueva organización de inteligencia conocida como S.H.I.E.L.D. Flynn se vio obligado a dar la noticia intentando esconder su orgullo, por lo que le informó a Carter sobre su ascenso y junto a sus colegas, la vio marcharse de la oficina para siempre.[1]

Relaciones

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+